Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de junio de 2016

Ex integrante de 'N Sync dejó la música y ahora venderá hot dogs

A excepción de Justin Timberlake, podríamos decir que los miembros de la ex boyband 'N Sync siguen buscando el éxito.

En distintas áreas, probablemente, pero siguen intentando darle el palo al gato. Ese es el caso de Joey Fatone, quien se dedicará a la venta de Hot dogs en Orlando, Florida.

Así es. El ahora empresario de 39 años contó a través de su cuenta de Twitter que abrirá su primer local de completos y helados llamado "Fat One's"

"Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado. Lanzar 'Fat One' en el Florida Mall, donde vagaba cuando estaba en la escuela secundaria, se siente como el sitio perfecto para abrir nuestro primer local", dijo Fatone a los medios.

No olvidemos que el ex 'N sync participó en varias competencias de culinarias como Rachael vs. Guy: Celebrity Cook-Off y Chopped All-Stars.

El restaurante, enfocado en la comida rápida, tiene un menú amplio en el que se destaca el plato Boybander, que está formado por 5 mini hot dogs que representan a los 5 miembros de 'N Sync.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO