Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de junio de 2020

Evan Peters retuiteó un video a favor de la brutalidad policial en EE.UU. y tuvo que pedir perdón

El actor decepcionó a sus fans con esta acción.

Las manifestaciones que están ocurriendo por todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía, está siendo tema en todo el mundo y motivo de debate en redes sociales. Justamente Evan Peters se volvió trending topic en Twitter el lunes 2 de junio a raíz de un retuit con el que decepcionó a un gran número de fans.

En el tuit que compartió se veía a un policía persiguiendo a un manifestante hasta que lo tiraba al suelo, acompañado por comentarios del dueño del mensaje a favor de la brutalidad policial: "Podría tirarme todo el día viendo a estos mierdas vándalos recibir tackles".

Tras las múltiples críticas recibidas, unos minutos después el actor de 'American Horror Story' deshizo el retuit y escribió una disculpa en su cuenta, afirmando que hizo el retuit sin querer: "No perdono al tipo viendo las noticias en el video que acabo de borrar. Lo retuiteé sin saberlo. Me molesta profundamente que saliera en mi perfil. Pido perdón sinceramente si alguien se ha sentido ofendido. Apoyo Black Lives Matter de corazón", aseguró.

SEGUIR LEYENDO