Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

Estrenos de Netflix en abril: películas y documentales para ver este mes

Ex Machina, Sandy Wexler, Todo o Nada, El elegido y otras súper películas estarán disponibles.

Sabemos que te gustan las buenas películas, por eso te dejamos los estrenos cintas y documentales que prepara Netflix para abril. ¡A disfrutar!

1 de abril

Kids

Muppets Most Wanted: En medio de su gira mundial, los Muppets se ven envueltos en una peligrosa trampa criminal, en la que está involucrada una banda internacional de ladrones de joyas. 

4 de abril

Documentales

Louis C.K. 2017: Este especial de comedia original de Netflix  trae de vuelta a Louis C.K., quien reflexiona sobre la forma en que se cuentan los años, el concepto de amor eterno, el suministro de medicamentos para perros, "Magic Mike" y mucho más.

7 de abril

Todo o Nada: Luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inoportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos. 

El Faro de las Orcas: Una madre viaja hasta la Patagonia junto a su hijo autista con la esperanza de que un guardaparque y un grupo de orcas salvajes puedan ayudarlo a encontrar una conexión emocional. 

Kids

Anastasia: Anya creció en un orfanato y no tiene idea que en realidad es Anastasia, la hija perdida del último Zar de Rusia. Y tampoco lo saben dos hombres que la tratan de convencer para que se haga pasar por Anastasia, para que así ellos pueden cobrar la recompensa por encontrarla sana y salva. 

10 de abril

Kids

Dr. Seuss' El Lórax: En busca de la Trúfula Perdida: El 10 de abril se estrena en Netflix esta adaptación del clásico del Dr. Seuss, Lórax -un habitante del bosque-, quien debe impedir que el corto de visión de El Una-Vez arruine el medio ambiente por dinero.

14 de abril

Sandy Wexler: Adam Sandler protagoniza esta película original de Netflix, en la que interpreta a un manager de talentos, sin suerte pero muy decidido, en Los Ángeles. Su diligente atención a las carreras de sus excéntricos clientes se pone a prueba cuando se enamora de una talentosa cantante interpretada por Jennifer Hudson. 

El Elegido: Un hombre llamado Jacques Mornard llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Pero lo que nadie sabe es que este convencional y alegre hombre es, en realidad, un agente de la GPU (Servicio Secreto Soviético) y ha sido enviado para asesinar a Trotsky. 

118 Días: En su debut como director, el animador de televisión Jon Stewart, cuenta los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari, quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje. Esta película es protagonizada por Gael García Bernal.

15 de abril

Rock of Ages: En la década de los ochenta, el famoso Sunset Strip de Los Ángeles tiene una vibra y ritmo que atrae a una mesera llamada Sherrie (Julianne Hough) y al ayudante de mesero Drew (Diego Boneta). Ellos se enamoran y juntos persiguen la fama, mientras trabajan en el Bourbon Room, un club nocturno que alberga a parte de la realeza del rock, como el cantante Stacee Jaxx (Tom Cruise). 

17 de abril

Ex_Machina: Cuando un joven programador llega al exclusivo retiro privado en las montañas de su jefe se da cuenta de que será la pieza clave en un nuevo experimento de inteligencia artificial. El objeto de investigación es Ava, una impresionante robot cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada -y más engañosa- de lo que los dos hombres podrían haber imaginado. 

21 de abril

Castillo de Arena: Se estrena esta película original de Netflix que cuenta la peligrosa misión a la que es enviado un reacio pelotón de soldados, luego de la invasión de Iraq en 2003, donde deben reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil.

Tramps: Danny es un joven mensajero inmerso en un asunto turbio cuando recoge el maletín equivocado. Ahora debe lanzarse en una alocada travesía, junto a su hermosa conductora, para enmendar el error.

Documentales

Tales by Light: La segunda temporada de esta serie documental original de Netflix, sigue los viajes fotográficos de personas que se han dedicado a capturar las maravillas naturales del mundo en su forma más pura. Desde tener una vista privilegiada de poderosos depredadores en su hábitat natural hasta la crónica de la diferencia entre los variados lentes con los que han podido ver la muerte, cuatro intrépidos fotógrafos se embarcan para explorar y capturar la naturaleza y la vida tal como ellos la ven.

Hot Girls Wanted: Turned On: Historias personales revelan cómo el cruce entre el sexo, la tecnología y las relaciones íntimas están cambiando nuestras percepciones. 

23 de abril

Fast & Furious 7: El equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel), compuesto por audaces corredores de carreras ilegales, regresa a Estados Unidos con la esperanza de llevar una vida normal. Sin embargo, esto no es posible, pues un amargado Ian Shaw (Jason Statham) está determinado a vengar la muerte de su hermano, y anda tras los pasos de Dominic.

28 de abril

Rodney King: En solitario, Roger Guenveur Smith recuerda los acontecimientos de lo ocurrido entre la golpiza que la policía le dio a Rodney King y los fatales disturbios en Los Ángeles. 

Documentales

Quién es JonBenet: Esta serie explora el legado de la pequeña reina de belleza y su impactante asesinato, a través de una combinación de reflexiones presentadas por miembros de la comunidad.

SEGUIR LEYENDO