Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de abril de 2019

“Estoy viva aún, medio golpeada, pero viva": Mon Laferte confiesa su batalla contra la depresión

La cantante chilena aprovechó su experiencia en Coachella para sincerarse en redes sociales.

Mon Laferte está pasando hoy por uno de los mejores momentos de su carrera. Tras un exitoso paso por el mega festival Coachella resulta difícil imaginar que la cantante chilena haya pasado por momentos difíciles el último tiempo. A raíz de esto, fue muy sorpresiva la confesión con la que la artista sorprendió en redes sociales.

Aprovechando su experiencia en el festival estadounidense, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la que se sincera acerca de su dura batalla contra la depresión. "Ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar", comenzó.

"Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida", continuó la cantante nacional.

Con respecto al meteórico ascenso de su carrera y la relación que eso ha tenido con su depresión, Mon comentó que "mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones".

La artista tuvo tiempo para enviar un inspirador mensaje a quienes padecen depresión tal como ella. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", finalizó la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Mi gente querida, ayer fue el último show en @coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar, hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. Por que comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida. Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 20 Abr, 2019 a las 1:12 PDT

SEGUIR LEYENDO