Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de agosto de 2020

"Estoy lista para sacar la peluca": Miley Cyrus quiere volver a ser Hannah Montana

El personaje la hizo saltar a la fama hace más de una década.

Finalmente llegó el día. Miley Cyrus está dispuesta a reconciliarse con su pasado de chica Disney para encarnar de nuevo a uno de los personajes más queridos del canal: 'Hannah Montana'. La actriz y cantante aseguró que esta dispuesta a volver a ponerse la peluca para una nueva serie, claro que asumiendo una mayor responsabilidad.

Cyrus, habló con el programa radial 'Carolina with Greg T in the Morning', donde aseguró que no tendría problemas en volver a la pantalla chica con su mítico personaje. "Sabes qué, sinceramente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada acumulando polvo y yo ya estoy lista para sacarla... La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla en en algún momento. Hannah necesitaría un gran cambio de imagen porque está un poco estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana. Pero sí, me encantaría hacer una serie de nuevo. Creo que sería difícil para mí quedarme encerrada en un set de televisión durante un par de años, pero eso es en el futuro, y espero que pueda encargarme de dirigir".

Estrenada en Disney Channel en 2006, 'Hannah Montana' lanzó a Cyrus a la fama como la adolescente Miley Stewart, una joven que vive una doble vida alternando su faceta de estudiante corriente con la de una estrella del pop. Definitivamente era una de nuestras series favoritas.

SEGUIR LEYENDO