Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de agosto de 2020

"Estoy absolutamente devastado": El desgarrador mensaje de Chris Evans por la muerte de Chadwick Boseman

Capitán América hizo sentir su pena tras la muerte de su amigo.

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos negros Jackie Robinson y James Brown antes de alcanzar la fama como 'Black Panther' en el universo cinematográfico de Marvel, murió este viernes de cáncer de colon a los 43 años. 

La noticia de su fallecimiento ha generado conmoción en el mundo de Hollywood y hasta el momento son varios los actores y actrices que han manifestado su pena por la pérdida del actor que batalló durante cuatro años con esta enfermedad.

Uno de ellos fue su gran amigo Chris Evans, conocido en todo el mundo por interpretar al Capitán América durante años en Marvel. El actor publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales tras la muerte de Boseman.

"Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey", fue el mensaje de Evans.

SEGUIR LEYENDO