Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

Estos son los talleres que podrás disfrutar en Canal OM

Porque siempre es bueno tener un lugar donde escaparse.

Canal OM es un destino perfecto para escaparse en estas vacaciones. Queda a dos horas y media de Santiago, en Ensenada, entre Pichidangui y Los Vilos y es un verdadero oasis de serenidad perfecto para practicar yoga y disfrutar de la naturaleza y la brisa marina.

Cuenta con salas de yoga, piscina, tinas de madera con agua marina caliente, sauna, terapias para eliminar toxinas y ofrece una deliciosa comida vegetariana gourmet. Lo mejor de todo es que durante febrero marzo y abril, Canal OM realizará varios retiros de yoga con grandes profesores como Gustavo Ponce, Andrea Dinamarca y Sabrina Leitis, entre otros.

Si te gustó la idea, revisa a continuación las fechas y detalles:

Fechas: 10 al 12 de febrero: Taller de trabajo de parejas a cargo de la brasileña Sabrina Leitis, perfecto para celebrar el día de los Enamorados.

17 al 19 de febrero: Retiro "Yoga y La Astrología del Amor" con Sebastián Caussade.

17 al 19 de marzo: Retiro Yoga con maestro Gustavo Ponce.

31 marzo al 2 de abril: Retiro de yoga con Andrea Dinamarca.

Abril (fecha a definir): Encuentro para personas con antecedentes de Cáncer y procesos de sanación junto al Dr. Wilson Araya (centro médico Integral Holymed) y Gustavo Ponce (pionero del yoga en Latinoamérica).

Puedes contactarte con ellos aquí: reservas@canalom.cl Wsp: ±56963642131

Facebook: Canal Om Chile, Instagram: @canalom_chile y en www.canalom.cl

Además, Canal Om realiza otras actividades de yoga en el centro Yogashala en Santiago. Las inscripciones para Yogashala ya están abiertas y durante marzo realizarán un curso de introducción al yoga de 8 clases junto a Gustavo Ponce y Swami Ekananda.

Desde el 8 de abril al 25 de noviembre realizarán un curso de Formación de Yoga Adulto y un curso de formación de niños y adolescentes.

SEGUIR LEYENDO