Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de octubre de 2016

Estos son los mejores consejos para comenzar a hacer ejercicio

Empezar a trotar puede parecer difícil, pero podría ser el primer paso para sentirse mejor.

La llegada de la primavera y de mejores temperaturas son la motivación perfecta para comenzar una vida más sana. Las comidas se vuelvan más frescas y las tardes quedan disponibles para poder hacer diferentes actividades.

Una forma de sentirnos mejor es comenzar a hacer ejercicio de forma decidida. Y si crees que no estás en forma, no te preocupes, puedes comenzar de a poco hasta alcanzar tus objetivos.

1- Escoge la playlist adecuada.

La música puede ser clave para mantenerte motivada con tu rutina de ejercicios. Y obvio que lo mejor es con la música de PlayFM.


2- Ten conciencia de tu ritmo.

Hacer ejercicio no significa comenzar con una rutina de alto impacto el primer día. Anda paso a pasa, según tus propias capacidades.


3- Registra y mide tu actividad.

Si quieres ir mejorando y superándote día a día, es importante tener registro de la rutina que vas realizando. Distancia, velocidad, tiempo y ritmo son algunos de los datos que te serán útiles. 

Samsung Gear Fit


4- Manténte alerta.

Si vas a salir a algún parque o a trotar por las calles de tu barrio, es importante que sepas lo que pasa en tu entorno. Si vas a escuchar música, que sea con un dispositivo que te permita estar alerta al tránsito.


5- Prepara todo para que no haya excusas.

¿Tienes lista tu playlist? ¿Estás usando ropa cómoda? ¿Conoces la ruta? Entonces ya estás lista para salir a hacer ejercicio. Que no te falte nada para que no sea la excusa para volver a casa.


Para cumplir con todo lo que necesitas, puede usar los nuevos audífonos Gear IconX de Samsung. Son dispositivos realmente portables que te permiten tener toda tu música cerca. Con capacidad para almacenar hasta mil canciones, también llevarán un registro de tu actividad, serán tu asistente de voz durante las rutinas y tienen controles táctiles para poder estar alerta en todo momento.

 

SEGUIR LEYENDO