Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de julio de 2017

Estos son los cuatro hoteles chilenos que figuran entre los mejores del mundo

Tres están ubicados en la Región de Magallanes. El cuarto está en Antofagasta.

Qué duda cabe que año a año, Chile ha ido convirtiéndose en una de las potencias turísticas regionales. Y gran parte de ese mérito se lo debemos a los tremendos paisajes y la diversidad que habita en nuestro país.

Aunque no solo a eso. Recientemente World's Best Awards 2017, premiación que cada año realiza la prestigiosa guía de viajes Travel+Leisure, destacó la capacidad hotelera de nuestro país, ubicando a cuatro hoteles de Chile dentro de los 100 mejores del mundo y uno de ellos, incluso, ubicándose en el ranking de los 35 primeros.

Acá te dejamos el listado: 

1. EcoCamp Patagonia

Este exclusivo hotel consiguió el puesto 32 entre los 100 mejores con un promedio de 96,84 puntos. El lugar destaca por tener una propuesta sustentable en una de las zonas naturales más alabadas de Chile. Siempre destacó por su innovador diseño que se inspira en la cultura Kawésqar.

Imagen foto_00000016

2. Tierra Atacama Boutique Hotel & Spa

Este parador se ubica en el puesto 62° en el listado con una calificación de 96.00 puntos. Este lujoso espacio sorprende a los turistas con una construcción refinada que convive armónicamente con el  desértico paisaje que lo rodea.

 Imagen foto_00000017

3. The Singular Patagonia

Este hotel se instala en el puesto 80  con 95,70 puntos. Está emplazado en Puerto Bories de la comuna de Natales, Región de Magallanes. Tiene una increíble vista al Pacífico y a las hermosas montañas nevadas de la zona. Además ofrece excursiones dentro y fuera del Parque Nacional Torres del Paine.

Imagen foto_00000018

4. Tierra Patagonia Hotel & Spa

Está en la ubicación 98  y tiene 95,29 puntos. Se encuentra ubicado específicamente en la puerta norte del Parque Nacional Torres del Paine a orillas del lago Sarmiento.

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO