Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de octubre de 2016

Estos son los artistas y famosos se unen en la campaña #NiUnaMenos

La movilización no dejó indiferente a nadie.

Sin duda la paralización convocada a raíz de los últimos hechos de violencia contra las mujeres en Argentina y también en Chile, ha provocado indignación en miles de mujeres y hombres. No importa su rol en la sociedad, todos han publicado su punto de vista.

Durante nuestro #Playlist dedicaremos parte de la jornada a repasar los momentos más claves de la movilización a raíz de la campaña #NiUnaMenos. Es por eso que hicimos una recopilación con varios de los comentarios que hicieron en redes sociales autoridades, artistas, músicos, deportistas y personalidades chilenas que adhirieron a esta sensible convocatoria.

#niunamenos Foto tomada de @valeriamontt

Una foto publicada por Felicia Morales (@feliciamorales) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 5:22 PDT

#niunamenos

Una foto publicada por Mariana Derderian (@marderderian) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 6:17 PDT

anoche en el show de Rancagua le dediqué y canté En Mi Memoria a Florencia, de Coyhaique, a Lucía, de Argentina. solo dos de cuántas que sólo en esta semana, este mes, este año han muerto x femicidio- dos de cuántas que han sufrido, sido violentada, abusadas, amenazadas o violadas. no son excepciones, es una realidad. vivimos en una cultura de violación, de amenaza. esta semana en españa, argentina y chile hay marchas contra la violencia de género y los femicidos. hombres y mujeres, jóvenes y viejos- todos los que creemos y sabemos que lo correcto es una sociedad justa y segura para todos y TODAS- tenemos que visibilizar nuestro apoyo, cuestionarnos nuestros privilegios, escuchar y observar las historias que nos comparten. entender, empatizar y CREER que esto es un problema REAL. basta de cultura de violación, de dobles estándar, de un patriarcado binario que violenta e invisibiliza a muchos- sus verdades, su realidad, sus historias. #topplethepatriarchy #fuckrapeculture #niunamas #nosqueremosvivas

Una foto publicada por Francisca Valenzuela (@franciscamusic) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 5:55 PDT

#niunamenos

Una foto publicada por mon laferte (@monlaferte) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 10:21 PDT

#niunamenos (Si quiere usar esta imagen en sus redes sociales sea libre de hacerlo)

Una foto publicada por Lucia Haristoy (@luciaharistoy) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 1:53 PDT

#niunamenos

Una foto publicada por matiasprado (@matiasprado) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 5:32 PDT

Fuerte y claro. No más violencia. #NiUnaMenos

Una foto publicada por Nicole (@nicolemusica) el 18 de Oct de 2016 a la(s) 9:33 PDT

SEGUIR LEYENDO