Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de noviembre de 2018

Estos son los 12 países deberías conocer según el hombre que ya los visitó todos

Gunnar Garfors es un hombre que antes de cumplir 40 años, cumplió el sueño de muchos: visitó los 198 países del mundo, o sea todos. El viajero noruego que se hizo conocido por recorrer toda Europa en 24 horas, parecer ser la persona indicada para dar recomendaciones acerca de qué lugares del planeta conocer.

Imagen foto_00000025

Es por eso que Garfors recomendó a Business Insider los 12 países que él cree que nadie debería dejar de visitar. El viajero da algunas buenas razones que hacen a cualquier sentir deseos de armar rápidamente una maleta y tomar el primer avión con ese destino.

Los países que deberías visitar, según Gunnar Garfors son:

Rumania

"Transilvania, conocida por sus castillos, montañas y, por supuesto, Drácula, te sorprenderá. No hay que olvidar las fiestas en la capital, Bucarest. Y los rumanos saben cómo hacer una gran cerveza".

Imagen foto_00000026

Madagascar

"No cabe duda de que los franceses lo han 'visitado'. Las opciones gourmet en Antananarivo son de talla mundial, hasta que llega la cuenta. Pensarás que han olvidado la mayor parte de lo que pediste. La costa, los lémures y los baobabes te dejarán atónito".

Imagen foto_00000023

Islandia

"Conoces esa gran isla en medio del Atlántico ¡Ha sido golpeada y golpeada por vientos y olas durante un millón de años y todavía está allí! Sólo trae tu equipo de natación y siéntate en aguas termales naturales de 40 grados mientras tu cabello se congelará y se cubrirá de nieve. Irreal".

Imagen foto_00000022

Vietnam

"La definición de amistad la puedes encontrar aquí. Sólo recuerda no dejar que el ajetreo, el bullicio y el tráfico te estresen. Siéntate, pide una bebida, relájate y mira. Y no te olvides de visitar el Mekong Delta y sus mercados flotantes".

Imagen foto_00000021

Kirguizstán

"Naturaleza asombrosa, mercados coloridos y gente muy amigable, a menos que piensen que eres un piloto estadounidense que probablemente huirá con una de sus hermosas chicas. Trae una copa para tomar vodka de clase mundial".

Imagen foto_00000020

Kiribati

"Tal como debería ser el paraíso. No hay demasiado lujo, pero los fantásticos mariscos y la hospitalidad, que probablemente demostrarán los lugareños, lo compensarán. Sólo aventúrate fuera de la 'civilización' '. Rara vez llegan más de 2 o 3 aviones a la semana".

Imagen foto_00000019

Nueva Zelanda

"Disfruta de playas blancas, negras y doradas, cualquier tipo de deportes acuáticos y actividades que no sabías que existían".

Imagen foto_00000018

Nicaragua

"Este es un país muy diverso entre Costa Rica y Honduras. Encontrarás lugares legendarios para surfear, increíbles oportunidades de buceo y una naturaleza impresionante".

Imagen foto_00000017

Sierra Leona

"Este paraíso no está en la lista de deseos de nadie, pero debería estarlo si estás dispuesto a desafiar un poco tu zona de confort. Espera playas increíbles, pueblos idílicos y gente sonriente. No esperes infraestructura".

Imagen foto_00000016

Dominica

"Una de las islas menos conocidas del Caribe merece ser vista por más personas. Por supuesto, eso le quitaría algo del encanto de los volcanes, el lago Boiling, las playas escondidas y la selva tropical".

Imagen foto_00000015

Noruega

"Ok, ok, ok, llámame parcial, pero si no has visto la costa oeste o el norte de Noruega, no sabes lo que es un paisaje impresionante. Las montañas salvajes, los retorcidos fiordos, las cascadas inimaginables, los magníficos glaciares, los pequeños pueblos y el sol de medianoche te dejarán sin palabras. Sí, incluso tú eres de Texas. ¿Olvidé mencionar la Northern Light? Ve, o te arrepentirás para siempre".

Imagen foto_00000014

Uruguay

"¿Conoces ese país entre Argentina y Brasil? El segundo país más pequeño de Sudamérica aún no se ha descubierto, aunque no tengo idea de por qué. El memo sobre la gente tranquila y relajada, pero muy emocionante, debe haberse perdido en el correo".

Imagen foto_00000013

SEGUIR LEYENDO
Tags viajar Viajes