Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

Estos fueron los momentos más emocionantes del concierto benéfico de Ariana Grande

"One Love Manchester" reunió a reconocidos artistas de la escena anglo como Coldplay, Pharrell Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Little Mix y Black Eyed Peas.

Este domingo estuvo marcado por uno de los hitos musicales y solidarios más masivos y simbólicos de los últimos años. Te hablamos de 'One Love Manchester', el evento que reunió a reconocidos artistas de la escena anglo y que se levanta a 13 días de lo ocurrido a las afueras del Manchester Arena y que busca homenajear a las víctimas del atentado y reunir fondos para su familia.

El evento contó con la presencia de Coldplay, Pharrell Williams, Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Little Mix y Black Eyed Peas, entre otros.

La encargada de encabezar este evento fue la mismísima Ariana Grande, que funcionó como una especie de anfitriona para las distintas bandas y artistas que desfilaron por el escenario. Muchas veces acompañándolos con canciones y nuevas versiones de icónicos temas de la música británica.

Uno que no quiso quedarse fuera del épico evento solidario fue Robbie Williams, quien definitivamente conmovió con su interpretación de la emblemática 'Angels'.

El dúo de amigas compuesto por Ariana Grande y Miley Cyrus, también se tomó un momento para cantar para toda la audiencia de Manchester:

 

A pesar de que el este hito musical estuvo marcado por la tragedia ocurrida hace 14 días, también hubo  himnos felices para aliviar el ánimo. Uno de los que no podía faltar era 'Happy', la emblemática canción de Pharrell Williams que interpretó junto a la renovada Miley Cyrus.

La emoción también ocurrió fuera del escenario. Probablemente uno de los momentos más emotivos estuvo dado por un tierno baile entre un grupo de niños y un policía que cuidaba los accesos del Manchester Arena. Revísalo acá:

SEGUIR LEYENDO