Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de abril de 2019

Esto tuvo que hacer Joe Jonas luego de que Sophie Turner le contara el final de 'Game of Thrones'

Guardar secretos es incompatible con el amor.

Para evitar que se filtrara ningún detalle de la última temporada de 'Game of Thrones', los productores de la serie tomaron medidas que, vistas desde fuera, rozan la paranoia: guiones que se destruían luego de leerse, nombres en clave para todos los personajes, prohibición de publicar cualquier imagen en Instagram aunque no estuviera relacionada con el show, un equipo encargado de derribar drones que se colaran en el set, etc...

Claro que una cosa es conseguir que todo tu equipo siga el protocolo para evitar fugas de información mientras están en el set de rodaje, y otra muy distinta es monitorizar a todas esas personas cuando vuelven a su casa para asegurarte de que, efectivamente, no sueltan palabra sobre lo que pasa en el trabajo a sus seres queridos.

Aquí sí que solo cabe confiar en la discreción de tus estrellas, los primeros interesados en que nadie sepa antes de tiempo si viven o mueren. Tal vez Sophie Turner no vio en su futuro marido una amenaza de filtración, por eso confesó recientemente que le contó la trama final a Joe Jonas.

"Mi prometido estaba en el plató conmigo la mayoría de las veces, así que más o menos se imaginaba cómo iba a terminar todo", explicó.

"Al final no me quedó más remedio que contárselo, pero eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos", reconoció.

¿Habrá alguien capaz de sacarle algo antes de que la serie se estrene en menos de dos semanas? Ojalá que no. 

SEGUIR LEYENDO