Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

Esto opina Melissa Joan Hart sobre la nueva versión de "Sabrina, la bruja adolescente"

La actriz dice estar optimista por las nuevas aventuras del personaje y valoró que la historia tenga otro enfoque.

Cuando Netflix anunció que estaba preparando una serie sobre la icónica 'Sabrina, la bruja adolescente', nos enteramos que iba a ser muy distinta a las historias que vimos por Nickelodeon en los noventa.

Es más, el mismo título, "Las escalofriantes aventuras de Sabrina", nos vaticina del macabro y terrorífico contenido que podrían tener primera temporada de diez episodios.

Es ese mismo toque tenebroso el que tiene muy optimista a Melissa Joan Hart, la actriz quien interpretó a la joven hechicera por tanto tiempo. Declaró que "es muy inteligente que se esté haciendo algo completamente diferente" haciendo referencia al romántico final que tuvo la serie en 2003.

"Estoy contenta que no estén haciendo un remake de Sabrina. Creo que no hubo una mejor manera de terminar la serie como lo hicimos nosotros: con Sabrina marchándose con Harvey en una motocicleta con una canción de No Doubt de fondo. Creo que eso fue demasiado perfecto y no me habría gustado que lo hubiesen modificado", declaró a la revista People.

"Nuestra versión tuvo una perfecta despedida y no hay manera de mejorar ese final", aseguró la Sabrina Spellman original.

La nueva serie se basa en el cómic escrito por Roberto Aguirre-Sacasa en 2014 y se estrenará el 26 de octubre de 2018, cerca de Halloween.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix