Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de junio de 2019

Esto era lo que la mujer le estaba diciendo a Jay-Z en el video viral que protagonizó Beyonce

Se trata de Nicole Curran, quien incluso habría recibido amenazas de muerte luego de que las imágenes se volvieran virales.

Por estos días pareciera que el mediático matrimonio entre Beyonce y Jay-Z está pasando por un buen momento. Sin embargo, esto no evitó que los fanáticos festinaran con una pequeña pero curiosa polémica que se ha encendido en redes sociales y que tiene a la cantante estadounidense como protagonista de cientos de memes.

Todo ocurrió luego de que Jay-Z y Beyonce fueran juntos a un partido de las finales de la NBA entre los Raptors y los Warriors, en donde tuvieron asientos al costado de la cancha. Ahí, las cámaras capturaron a una mujer al lado de Beyonce hablando animadamente con Jay-Z mientras la cantante apenas podía esconder su cara de hastío.

Después de que estas imágenes fueran viralizadas, todo el mundo quiso saber quién era la mujer que "desató la furia" de la intérprete de ‘Crazy In Love’. Bueno, ahora sabemos que se trata de Nicole Curran, esposa de Joe Lacob, capitán de los Galen State Warriors, y quien está gozando de una meteórica popularidad que ya le ha traído varios dolores de cabezas.

Esto, porque ella misma contó que hasta ha sido amenazada de muerte a raíz del polémico video. Según la periodista Ramona Shelburne, quien tuvo una conversación con la protagonista viral, Curran está siendo víctima de acoso en internet al punto de tener que cerrar su cuenta personal de Instagram.

Y fue la misma periodista quien reveló lo que ella y Jay-Z estaban hablando. “Acabo de hablar con Nicole curran acerca del incidente con Beyoncé anoche. Estaba llorando. […] No sabía lo que pasó hasta que llegó a casa y empezó a recibir decenas de mensajes de amigos y entró en sus redes sociales", contó Shelburne.

La periodista explicó que Curran "ya había invitado anteriormente en tres o cuatro ocasiones a Beyoncé y Jay-Z al partido. Dice que les estaba preguntando acerca de lo que querían para beber. (...) Como el recinto era muy ruidoso, tuvo que acercarse para oír mejor. Entonces fue cuando se tomaron esas fotos de Beyoncé en las que mira con recelo. Curran dice que fue a por las bebidas y que no hubo ningún tipo de ‘hostilidad’, solo intentaba ser una buena anfitriona”.

SEGUIR LEYENDO
Tags Beyoncé