Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de septiembre de 2018

Este niño conoce a su nuevo hermanito y la reacción que tiene te llenará de ternura

Kent tiene 5 años y es un niño maravilloso.

Sin duda, un hermano es el regalo más grande que se le puede dar a un hijo, ellos terminan convirtiéndose en mejores amigos y son fieles compañeros de aventuras. 

A decir verdad nunca se sabe cómo reaccionarán los niños al saber que tendrán un hermanito, hay algunos que se enojan, otros se ponen tristes, pero también están los que no dejan de saltar de alegría.

Muchas veces su reacción se encamina a los celos, el buscar llamar la atención o no querer dejar de ser el centro del universo de sus padres, otros demuestran que terminarán por convertirse en el mejor hermano para ese pequeñito que viene en camino, tal como lo hizo Kent.

Kent es un pequeño de 5 años que tiene síndrome de down. Es un niño maravilloso, inteligente y posee un gran corazón. Cuando sus padres le dieron la noticia de que un hermanito venía en camino, su reacción fue de mucha alegría y felicidad.

Finalmente llegó el momento de conocerse y obviamente alguien no desaprovechó la tierna situación para filmar el encuentro entre hermanos.

Imagen foto_00000014

En el video podemos ver como Kent llega al hospital junto con su papá y en sus manos trae un peluche de color azul, se le ve emocionado y con prisa por conocer al nuevo integrante de la familia.

Finalmente llega con mamá y sus ojitos brillan de amor al ver a su pequeño hermanito ¡el momento es muy conmovedor!

Los padres ayudan a Kent a cargar al bebé. Es un hermano mayor muy orgulloso que al mirar el pequeño pie de su hermano Noah, no deja pasar la oportunidad de hacerle cosquillitas, ¡esto es lo más adorable que verás el día de hoy!

SEGUIR LEYENDO