Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de marzo de 2017

Este hombre se hizo pasar por Ryan Gosling y más encima lo premiaron por 'La la land'

El confuso incidente fue parte de un elaborado plan de dos humoristas.

Bueno, los responsables del histórico papelón de los Oscar ahora pueden sentirse bien por algo: Al menos no son los que dejaron que un hombre disfrazado de Ryan Gosling se subiera al escenario a aceptar un premio ficticio por 'La La Land'.

Eso fue precisamente lo que ocurrió en los Goldene Kamera Awards en Alemania, una ceremonia que galardona al cine y tv en Alemania pero que de vez en cuando incluye premios inventados para grandes celebridades de Hollywood, que a cambio solo tienen que aparecer en el asunto.

Estas reglas permitieron que 2 humoristas germanos, Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf, montaran una elaborada broma que resultó en un momento bochornoso en vivo para la historia.

Joko y Klass convencieron a la producción del evento que eran parte del equipo de Ryan Gosling, que estaba interesado en asistir a la ceremonia solo si 'La La Land' era reconocida de alguna forma. Deseosos por tener a uno de los actores más famosos del planeta en la premiación, los encargados no dudaron en aceptar.

Sin embargo, ese fue recién el comienzo: Los comediantes estipularon que Gosling no caminaría por la Alfombra Roja debido a su 'fobia social' y que solo aparecería en el escenario para aceptar el galardón y luego retirarse.

Para sorpresa del animador que presentó a Gosling como una de las estrellas más grandes del mundo y también de la producción, el hombre que finalmente apareció en cámara no era el actor de 'La La Land', sino que un cocinero de Munich llamado Ludwig Lehner, que solo se parece a Gosling si hubiese sufrido un bizarro accidente de laboratorio que lo fusionó con Russell Crowe.

El impostor se presentó como Ryan Gosling y agradeció el premio en nombre de los comediantes que lograron engañar a todos. Por otro lado, las otras estrellas de Hollywood que estaban presentes, como Colin Farrell, Jane Fonda y Nicole Kidman, realmente parecían irritadas por toda la broma.

El pobre conductor tuvo que explicar más tarde que hubo una confusión y trató de atribuírselo a los gajes de la TV en vivo. Mejor habría sido si el falso Gosling hubiese ganado por Moonlight.

SEGUIR LEYENDO