
Viernes 7 de septiembre de 2018
Viernes 7 de septiembre de 2018
La idea es demostrar que no son animales peligrosos.
Aunque no lo queramos, cada día ocurren situaciones muy lamentables a seres indefensos alrededor del mundo. Lo peor de todo es que en algunas ocasiones no hay quien pueda evitarlas.
Pero así como hay malos momentos, y personas sin corazón, hay también seres humanos que se dedican a hacer el bien. Prueba de esto, es este hombre que ha decidido adoptar y criar a un toro de corridas como su mascota, evitando así que muera en lo que algunos consideran un "deporte".
Lo más sorprendente es ver lo genial que es este animal. Su criador es Christophe Thomas y hoy comparte su historia por todo el mundo. Este joven francés quiere demostrarle al mundo que estos animales no son para nada peligrosos.
Christophe y su toro tienen una bella amistad y cada día comparten amenamente y sin agresividad de ningún tipo. El toro se llama Fodjej, y donde lo compró le indicaron que iba a ser vendido para realizar corridas en Barcelona, sin embargo él cambió todo su destino.
Fodjej se lleva muy bien con los otros animales de la granja y ha sido muy afortunado de haber sido rescatado ¡Qué linda historia!