Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de febrero de 2018

Este fue el motivo de la interrupción en la rutina de Jenny Cavallo

Después de cumplir con la primera parte de su rutina, Jenny Cavallo se despide del público de la Quinta Vergara. Acto seguido, Carolina De Moras y Rafael Araneda ingresan al escenario para agradecer su presencia y oír la voz del respetable monstruo, que contra muchos pronósticos, se mostró receptivo, alcanzó algunos peaks de risas y la premió con Gaviota de Plata.

Tras recibir el reconocimiento, los conductores ingresaron al escenario para informar que en la galería de la Quinta Vergara algo estaba pasando.

En cosa de minutos, se confirmó que una mujer que asistió a la segunda jornada del certamen, se desmayó. 

 Imagen foto_00000014

Pese a lograr el premio mínimo del certamen, la rutina basada en situaciones que viven las mujeres que son mamá, las que trabajan, las que tienen pareja y en un análisis del comportamiento de algunos hombres, no generó la misma receptividad en algunos hombres asistentes a la segunda jornada del certamen.

En redes sociales, en tanto, las opiniones respecto al desempeño de Cavallo están divididas. Mientras unos han tildado su performance de sostener un discurso feminista, feminazi, y de hablar "más de lo mismo", otros han confrontado estas opiniones y defienden el humor a ratos blanco de la actriz.

¿A ti qué te pareció?

A continuación destacamos algunas impresiones:

SEGUIR LEYENDO