Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de febrero de 2017

Este fue el hilarante momento en que los actores leyeron tuits 'mala onda'

Las celebridades debieron tomar sus celulares y leer los mejores troleos de Twitter.

Estrellas de la talla de Ryan Gosling, Emma Stone, Natalie Portman y Eddie Redmayne, entre otros, tuvieron que leer tuits sobre sí mismos en la ceremonia de los Oscars 2017.

No todos simpáticos y más de alguno mala onda, las celebridades dieron vida a 'Mean tweets' (O Tuits trolls), el segmento del programa de Jimmy Kimmel, en donde deben leer frente a la cámara qué piensa la gente de ellos.

"Seguro que si vas a cenar con Natalie Portman ella solo pide un té caliente con limón y QUIZÁS unas tostadas. Definitivamente no una entrada", leyó la actriz, quien acto seguido mostró el avanzo estado de su embarazo, el que le impidió asistir a la gala. "Te equivocas", susurró en tono irónico, sugiriendo - y mostrando- que no sufre precisamente de anorexia.

"Oh, mirame, soy Ryan Gosling. Tengo una perfecta estructura ósea y ojos amables. Vete a la mierda, Ryan Gosling", leyó el actor de 'La la land'.

"Voy a equilibrar el nivel de blancos de mi TV en el pecho de Jessica Chastain...", decía el tuit. Ella respondió: "¡No sé qué significa eso!", leyó, y exclamó, por su parte la actriz de 'Sola contra el poder'.

"Robert De Niro está viejo para interpretar papeles de mafioso...debería hacer papeles de abuelo o algo", leyó el legendario actor de Toro Salvaje. "Sí, estoy interpretando papeles de abuelo y dentro de poco los haré de bisabuelo, que te j*dan", respondió De Niro.

¿Quieres ver cómo les fue a todos? Revisa el hilarante momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO