Lunes 27 de febrero de 2017

Las celebridades debieron tomar sus celulares y leer los mejores troleos de Twitter.
Estrellas de la talla de Ryan Gosling, Emma Stone, Natalie Portman y Eddie Redmayne, entre otros, tuvieron que leer tuits sobre sí mismos en la ceremonia de los Oscars 2017.
No todos simpáticos y más de alguno mala onda, las celebridades dieron vida a 'Mean tweets' (O Tuits trolls), el segmento del programa de Jimmy Kimmel, en donde deben leer frente a la cámara qué piensa la gente de ellos.
"Seguro que si vas a cenar con Natalie Portman ella solo pide un té caliente con limón y QUIZÁS unas tostadas. Definitivamente no una entrada", leyó la actriz, quien acto seguido mostró el avanzo estado de su embarazo, el que le impidió asistir a la gala. "Te equivocas", susurró en tono irónico, sugiriendo - y mostrando- que no sufre precisamente de anorexia.
"Oh, mirame, soy Ryan Gosling. Tengo una perfecta estructura ósea y ojos amables. Vete a la mierda, Ryan Gosling", leyó el actor de 'La la land'.
"Voy a equilibrar el nivel de blancos de mi TV en el pecho de Jessica Chastain...", decía el tuit. Ella respondió: "¡No sé qué significa eso!", leyó, y exclamó, por su parte la actriz de 'Sola contra el poder'.
"Robert De Niro está viejo para interpretar papeles de mafioso...debería hacer papeles de abuelo o algo", leyó el legendario actor de Toro Salvaje. "Sí, estoy interpretando papeles de abuelo y dentro de poco los haré de bisabuelo, que te j*dan", respondió De Niro.
¿Quieres ver cómo les fue a todos? Revisa el hilarante momento a continuación:
NEW #MeanTweets #Oscars edition Casey Affleck @Lin_Manuel Eddie Redmayne @Miles_Teller Tilda Swinton @TheJeffBridges Robert De Niro & more pic.twitter.com/ZNs38UVkZW
— Jimmy Kimmel (@jimmykimmel) 27 de febrero de 2017