Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de febrero de 2017

Este es el secreto de los protagonistas de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Las escenas de sexo guardan un peculiar secreto entre Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Las escenas de sexo entre los personajes interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan en la saga 'Cincuenta Sombras', siempre han sido el ítem más comentado de la cinta.

A tal punto es la curiosidad de los seguidores que el mismo Christian Grey de la película tuvo que salir a revelar algunos detallitos sabrosos de la filmación.

En el programa The Graham Norton Show, el actor contó lo difícil que es rodar una escena de sexo como las que hemos visto en esta saga.

De acuerdo lo comentado por Dornan, "hay algunas escenas en las que suena música... Si se trata de una toma amplia, muy íntima, entonces la filman de una sola vez y ponen la música".

También contó que durante la filmación siempre intenta pasar un buen rato junto a Johnson, sobre todo durante las tomas más candentes. Allí fue cuando reveló alguno de los secretos del set: durante los momentos intensos y sensuales, le susurra al oído para tranquilizar a su compañera.

"Mi tentación siempre es tratar de hacer reír a Dakota. Así que hago algunas cosas, como en un momento en el que voy a llegar al orgasmo, en el que le digo algo así como 'doodle-le-do-de-do!'. Es como cuando aterriza un avión de Ryanair", confesó el encargado de interpretar a Grey.

SEGUIR LEYENDO