Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de diciembre de 2016

Este es el papel que Scarlett Johanson realmente quiere interpretar

Para los que piensan que ella lo ha hecho todo en el cine.

Admirada, exitosa y actualmente parte de la saga de superhéroes más reconocida del último tiempo. Es Scarlett Johansson, la musa de Woody Allen, la que muchos dicen que ya lo ha hecho todo en el cine, pero ella no piensa así.

En una reciente entrevista con "The New York Times", la actriz hizo una confesión que, para muchos, fue realmente una sorpresa. Ella reveló que desde siempre ha soñado con interpretar a alguna de las princesas de Disney. Y, por si fuera poco, ha esperado 20 años para poder hacerlo, pero nunca se lo han pedido.

Su hija de 2 años, Rose, es una de las principales responsables de que Scarlett quiera más que nunca seguir los pasos de su colega, Emma Watson.

"Ahora mismo compartimos el sueño de que algún día seré una princesa Disney, pero probablemente no suceda nunca. Llevo pidiendo ese trabajo durante los últimos 20 años y nadie me ha contratado", confiesa divertida.

Realmente curioso, ¿no?

Ya otras actrices lo han logrado. Es el caso de Chloë Moretz, la misma Watson o Lily James quienes ya han ostentando este papel. Scarlett, quien con talento y belleza de sobra para interpretar cualquier personaje, tendrá que seguir esperando.

Sin embargo, la protagonista de "Perdidos en Tokio" ha luchado por otras causas importantes, como por ejemplo, la inclusión de las mujeres en la industria del cine. Sin ir más lejos los cambios en la industria - y esto por supuesto no es sólo una labor de la actriz- se han visto y han provocado que aparezcan muchas más directoras o encargadas de diferentes asuntos importantes en Hollywood. Esto es algo que Scarlett celebra fervientemente.

"Actualmente vemos a más directoras, más mujeres en varios departamentos en el set. En el pasado, los roles de las mujeres se centraban en el departamento de vestuario o en el departamento de pelo y maquillaje. Ahora, en cambio, ves más ayudantes de cámaras y directoras de fotografía, expresó la Johansson al New York Times.

SEGUIR LEYENDO