Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de octubre de 2016

Este es el manifiesto de Emma Watson

Estas afirmaciones la convirtieron en la mujer que es hoy.

Aunque fue bastante menos diplomática para decirlo que el titular que te presentamos al inicio de esta nota, lo cierto es que Emma Watson hace rato que nos está sorprendiendo con nuevos discursos y lecciones interesantes para tomar una postura firme de nuestra vida.

Lo cierto, es que en un reciente discurso para jovenes en el marco de su proyecto #HeForShe, la actriz compartió parte de su experiencia activista y se refirió a las siete lecciones que la han convertido en una chica fuerte en un mundo lleno de críticas y cuestionamientos al rol de las mujeres en la lucha por la igualdad.

"Estoy dispuesta a que me vean. Estoy dispuesta a hablar claro. Estoy dispuesta a seguir adelante. Estoy dispuesta a escuchar lo que otros tienen que decir. Estoy dispuesta a seguir adelante incluso en los momentos en que me sienta sola. Estoy dispuesta a irme a dormir cada noche en paz conmigo misma. Estoy dispuesta a mostrar la parte más grande, más fuerte y mejor de mí misma. Estas siete afirmaciones me hacen inmune a toda la mierda que hay en el mundo", señaló.

Terminó el discurso diciendo que "Sé que son la clave de todo y, al final del día, es así como quiero haber actuado en todas las situaciones que se me han presentado a lo largo de la jornada. También sé que, seguramente, casi todos ustedes probablemente se pusieron como objetivo cumplir cada una de estas cosas en las últimas 48 horas y, si lo hicieron, les doy las gracias por estar aquí. Se lo agradezco. Es realmente un honor para mí estar aquí con ustedes".

¿Qué te parecen sus palabras? ¡Comenta con nosotros!

También te puede interesar:

Las razones que convirtieron a Emma Watson en una heroína de la industria

SEGUIR LEYENDO