Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de agosto de 2018

Este es el entrañable recuerdo que tenía el 'adolescente Harry' de la princesa Diana en su colegio

Siempre fue un joven sensible.

Sin duda la imagen del príncipe Harry ha cambiado para mejor. Desde que se casó con Meghan Markle, nadie recordó todas las veces que habían pillado al miembro de la familia real haciendo alguna escena escandalosa.

Pese a esto, Harry cumplió desde niño con los estrictos códigos de la realeza e ingresó en el prestigioso colegio Eton, en donde tenía que vestir con chaqué y humita. Allí conoció a los que ahora siguen siendo sus amigos más cercanos, los cinco hombres en los que el royal sigue confiando y que asistieron a su boda con Markle.

Pero es ahora cuando sabemos un poco más sobre su vida en Eton. Años después de que su madre, Diana de Gales, falleciera en un terrible accidente de coche, gracias a unas fotografías que salieron a la luz en las que Harry posa en su habitación de estudiante.

Imagen foto_00000014

Como cualquier otro adolescente de la época, el príncipe tenía en su habitación un reproductor de música, libros, fotos de su familia y recortes de modelos. Pero lo que más nos llamó la atención es un retrato de su madre en blanco y negro. A pesar de sus vivencias, Harry siempre ha sido un hombre muy sensible.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza