Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

Estatuas de cera de Meghan y Harry "cobraron vida" y el resultado es bastante aterrador

¿Por qué insisten en hacer esto?

Obviamente que el famoso museo de estatuas de cera Madame Tussauds en Londres, ya contaba entre sus habitantes con Meghan Markle y el Príncipe Harry: la pareja real del momento.

Pero para hacer una especie de "homenaje" al matrimonio, la institución decidió "darles vida" a ambos para que caminaran por las calles londinenses. ¡Incluso pasearon a su perro! El resultado se viralizó en Internet y, bueno, asustó a más de una persona con justa razón.

La fisonomía de las estatuas de Madame Tussauds casi siempre impresiona a los visitantes por su nivel de realismo. Las estatuas de Meghan Markle y el Príncipe Harry que se encuentran en el museo son muestra de ello, porque son muy convincentes:

Imagen foto_00000014

Todo bien, hasta que la exposición tuvo la iniciativa de sacarlos "a caminar" para sorprender (o mejor dicho, espantar) a los transeúntes (jejeje)

¿Cómo lo hicieron? El 23 de agosto, dos actores se disfrazaron y utilizaron máscaras de los Duques de Sussex para hacer un par de apariciones públicas. Ambos recrearon algunas escenas cotidianas en la vida de los esposos, como pasear con Guy, el Beagle adoptado por la ex-actriz de Suits y que hoy vive en con ellos en las dependencias reales.

Fue entonces cuando el museo publicó las fotos en su Instagram y la gente no los perdonó en la sección de comentarios: "Creo que el único que salió bien fue el perro", "Tendré pesadillas con esto".

La mayoría de los usuarios creen que el uso de máscaras logró arruinar los bonitos rostros de Meghan y Harry. ¿Estás de acuerdo?

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza