Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

Estas son las series de Netflix que podrás disfrutar en abril

Este mes otoñal, llegó la mejor selección de producciones nacionales e internacionales.

La llegada del otoño trae consigo temperatura un poquito más bajas que nos obligan a quedarnos un par de minutos más en la cama. Para ese momento perfecto, te presentamos los estrenos que tendrá Netflix durante abril para que vayas agendando. 

1 de abril

Bala Loca: Tres años después de que un accidente lo dejara en silla de ruedas, Mauro Murillo (Alejandro Goic) busca recuperar el prestigio que tuvo durante la dictadura como periodista de investigación. Entonces, cuando decide lanzar un sitio web de noticias, un antiguo colega es asesinado por una "bala loca". La investigación del crimen lo conduce a un laberinto de corrupción, en el que se debe enfrentar a las instituciones más poderosas en Chile.

Kids

Peppa Pig: Este mes estará disponible en Netflix la tercera y cuarta temporada de Peppa Pig, en las que vivirá una aventura tras otra con sus amigos y familia: vacaciones en casa rodante, visitas al parque de diversiones, al museo, ¡y muchas cosas más!

7 de abril

The Get Down: En la segunda parte de esta serie original de Netflix, Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino.

11 de abril

Better Call Saul: Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy (Bob Odenkirk) se da cuenta de que Chuck (Michael McKean) podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. La tercera temporada de esta serie original de Netflix estrenará un capítulo semanalmente a partir del 11 de abril.

The Walking Dead: Luego de la impactante muerte de Pete en manos de Rick (Andrew Lincoln), los sobrevivientes comienzan a cuestionarse el futuro, al mismo tiempo que idean nuevas formas para mantenerse con vida. Es la sexta temporada de la popular ficción.

14 de abril

Chelsea: La segunda temporada del talk show de Chelsea Handler en Netflix tendrá fascinantes personalidades, temas de la actualidad y destinos globales. La comediante regresa con un nuevo formato para un mundo diferente, pero con su mismo estilo inimitable.

21 de abril

Girlboss: Una chica rebelde y sin dinero, Sophia (Britt Robertson) supo crear su propio imperio de moda y aprender a cómo ser la jefa. Esta comedia original de Netflix está inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso.

Bill Nye Saves the World: Bill Nye, ganador a varios premios Emmy, invita a expertos y famosos a su laboratorio en un "talk show" donde explora asuntos científicos que afectan nuestras vidas. 

Kids

El Show de Peabody y Sherman: En la cuarta temporada de esta serie original de Netflix, Peabody y Sherman deben vencer a un malvado cyborg y arreglar el curso de la historia. La diversión continúa en el penthouse, y nuestros héroes intercambian sus cuerpos.

27 de abril

Las Chicas del Cable: Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. 

28 de abril

Dear White People: La primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en la aclamada película independiente del mismo nombre, se estrena el 28 de abril. Esta serie satiriza las relaciones "posraciales" en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes de negros en una universidad de élite predominantemente blanca.

Small Crimes: Esta película original de Netflix se estrena el 28 de abril y cuenta la historia de un ex policía -interpretado por Nikolaj Coster-Waldau-, quien luego de pasar seis años en prisión contacta a su familia e intenta reconstruir su vida. Sin embargo, alejarse de su oscuro pasado no será tan fácil.

 

 

 

SEGUIR LEYENDO