Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de diciembre de 2016

Estas son las películas y documentales que Netflix estrena en enero

Excelentes filmes se suman a las sorpresas de este mes.

Se acerca el periodo de vacaciones y siempre es buena idea tener buen material audiovisual para complementar las tardes tranquilas y relajadas de verano. Por eso te dejamos los nuevos estrenos de películas en Netflix para enero.

Revísalos a continuación:

Desde el 1/01

Mercy: Esta película narra la historia de dos hermanos que deben mudarse a la casa de su abuela enferma para cuidarla. Pronto descubrirán los terribles secretos sobre quién es ella en realidad.

The Wind Rises: Esta película del animador japonés Hayao Miyazaki narra una historia de varias décadas, inspirada en la vida de Jirô Horikoshi, el diseñador de Zero, el avión de caza de la Segunda Guerra Mundial.

El Club de las Madres Rebeldes: Esta comedia es una mirada íntima a la búsqueda de la perfección de las madres norteamericanas. La historia sigue a un trío de cansadas y poco valoradas mamás mientras buscan su libertad, dejando sus responsabilidades maternas de lado. Esta película ya está disponible en Netflix y cuenta en su reparto con actrices de la talla de Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn.

Desde 4/01

The Choice: Travis Parker disfruta de su soltería en una ciudad a la orilla del mar en Carolina del Norte. Sin embargo, cuando la seductora Gabby Holland se muda a la casa del lado, casi inmediatamente se enamoran a pesar de los obstáculos, entre los que incluye al novio de Gabby.

Desde el 6/01

A Golpe de Monedas: Cuando una crisis amenaza con destruir su escuela secundaria, cuatro adolescentes organizan un atrevido plan para recaudar $10 millones de dólares. ¿El primer paso? Irrumpir en la Casa de Moneda de Estados Unidos.

Desde el 13/01

Clinical: En este thriller original de Netflix una psiquiatra trata de recomponer su vida luego de un violento ataque. Sin embargo, ella no puede escapar de su pasado.

Desde el 20/01

Take the 10: En esta película original de Netflix, dos amigos trabajan como cajeros y deben soportar una serie de exorbitantes eventos en medio de la travesía por llegar al show de hip hop más importante de sus vidas.

Desde el 27/01

iBoy: Cuando fragmentos de un celular quedan alojados en el cerebro de un adolescente, él descubre que puede controlar dispositivos electrónicos. Y ahora utilizará este poder recién descubierto para cobrar venganza.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Desde 1/10

To Be A Miss: Venezuela ha obtenido más títulos de belleza a nivel mundial que cualquier otro país del mundo. Han conseguido seis Miss Universo, seis Miss Mundo y otras cinco coronas internacionales. Siguiendo a tres protagonistas, este documental examina los riesgos y recompensas asociadas a esta multimillonaria industria, mientras muestra cómo el nacionalismo, la ambición personal y la influencia de los medios de comunicación han transformado la vida de mujeres comunes y corrientes.

Desde 7/10

Deepsea Challenge: Este épico documental es una crónica del solitario viaje submarino que el director James Cameron emprendió el 26 de marzo de 2012. Piloteando un sumergible, Cameron desciende siete millas bajo el mar hasta el punto más bajo de la Trinchera Mariana, con el objetivo de reunir información y datos para una investigación científica.

Desde 10/10

Jim Gaffigan: Cinco: A pesar de que está más preocupado por lo que va a comer después del show, Jim Gaffigan encuentra el tiempo para bromear sobre los niños, los teléfonos, los camiones y, por supuesto, la comida.

También te puede interesar: 

Mira los estrenos infantiles de Netflix en enero

Revisa las series que nos presentará Netflix durante enero

SEGUIR LEYENDO