Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de septiembre de 2016

Estas son las cosas a las que todas tememos los viernes

Todos hemos dicho "de esta agua no beberé" y fallamos.

Todas, seguramente, hemos dicho alguna de estas frases: "Voy, pero solo rato", "No, no tengo ganas de tomar, estoy casada", "¿Llamar a mi ex? Nunca, ya está superado". Diálogos con nosotras mismas que están basados en nuestro sano juicio que dura de domingo a jueves.

Pero los viernes sucede algo raro: como que algo cambia en nosotras, una extraña sensación de liberación se apodera de nuestro ánimo y ALGUNAS VECES hacemos todo lo que dijimos que no.

Sobre esos momentos te queremos hablar ahora: aquellos a los que tememos a que nuestro lado B nos posea.

A ver si recordamos juntas...

1. Cuando dices que no vas a beber nada, después te vas por lo dulce y finalmente terminas con varios vasos encima y una importante cuenta que pagar.

2. Cuando le dices a tus amigas que no vas a llamar a tu ex, pero lo llamas igual e incluso te pones a llorar.


3. Cuando tu mejor amiga te pide que la acompañes a un carrete, y efectivamente aceptas, pero a mitad de camino te da lata y la dejas sola. 


4. Cuando dices que pedirás un taxi, pero comienzas a caminar y finalmente te vas sola hasta tu casa. Lo que es bastante peligroso.


5. Cuando dices que irás "un ratito" al carrete por que estás cansado y después no hay como echarte. ¿Superaste la barrera de los 20 y sientes que no te recuperas tan fácil de este tipo de fiestas?


6. Cuando le dices a todos que dejaste el cigarro, pero por arte de magia en la fiesta se te olvida. "No, si es uno no más".


7. Cuando prometes comer sano, pero te da un hambre voraz y los restaurantes son un buen lugar para iniciar tu noche. 


8. Cuando juras que estarás sola por mucho tiempo, pero te enamoras "fugazmente" en la fiesta. Y al otro día sabes que es un error.

SEGUIR LEYENDO