Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de agosto de 2018

Estamos en shock: Luis Miguel tuvo como "padre" a Don Ramón y este video lo demuestra

Aun no podemos creer que esto haya sido verdad.

Es probable que quedes tan impresionado como nosotros. Es que miles de personas están en shock al ver por primera vez un video perdido en el que Don Ramón, como se conocía popularmente a Ramón Valdez en 'El chavo del 8', es el "papá" de Luis Miguel, el cantante mexicano cuya serie triunfa en Netflix.

La serie de Luis Miguel, que ha sido un rotundo éxito en Netflix, ha provocado que miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, se vuelvan fanáticas de 'El Sol de México, pese a que muchos no han escuchado sus canciones.

Sin embargo, pocos saben que, antes de triunfar en la popular plataforma de streaming, Luis Miguel participó en un programa televisivo que, si bien no está basada en su vida, toma algunos conceptos, como que 'El Sol de México' es un joven con un gran talento para la música.

Lo curioso de la serie es que Luis Miguel tuvo que compartir roles con Don Ramón, quien fue la figura paterna de este músico, es decir ¡fue Luis Rey!

En la escena podemos ver que Luis Miguel se sorprende de ver a Don Ramón, quien se encuentra muy molesto con el artista y lo llama 'cantante de Chisguete'.

Cabe destacar que el programa que realizaron Luis Miguel y Don Ramón se llamó 'Aprendiz de pirata', que giraba en torno a cómo Ramón Valdez enseñaba este oficio a su sobrino, quien a veces se ponía a cantar.

SEGUIR LEYENDO