Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de enero de 2019

Esta madre y su hija recrean los looks de famosas en la alfombra roja con material casero

Hay mamás talentosas que merecen toda nuestra atención.

Alya Chaglar, de Turquía, es una talentosa madre y artista que se ha vuelto famosa en Instagram gracias a las creativas fotos de su adorable hija, Stefani.

Alya, también conocida como seasunstefunny  en Instagram, adora pasar tiempo con su hija, y se nota, ambas trabajan juntas para vestir a Stefani con ropa creativa. Hace un año ya descubrimos a ambas divirtiéndose con "vestidos" hechos de frutas, vegetales y flores. Ahora hicieron una serie de fotos que recrean la moda de los famosos en todo su glamour, cuando están en la alfombra roja.

"Un día vimos una foto de Rihanna con un vestudo azul de Molly Goddard, y quise recrearlo para mi hija, usando los materiales que tenía a mano. Cuando publiqué la foto, se hizo muy popular en las redes sociales, así que continué haciendo una serie de fotos de ella vestida como una celebridad, y las publiqué con el hashtag #ahStefani."

Imagen foto_00000014

Stefani tiene ya 5 años, y le encantan los looks de famosas que ha hecho hasta el momento, siendo incapaz de elegir un favorito. Es capaz de hablar en ruso, inglés y turco, y quiere ser diseñadora de moda cuando crezca. Bueno, tiene un gran futuro por delante.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Ver esta publicación en Instagram

Feeling beautiful🦋 #katyperry #katyperryfans #redcarpet #redcarpetready #beforeafter #matchymatchy #beforeandafter #celebrity

Una publicación compartida por Stefani👧🏼+👩🏼Alya Chaglar (@seasunstefunny) el 2 de Dic de 2018 a las 6:24 PST

SEGUIR LEYENDO