Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

Esta fue la razón por la que Emma Watson rechazó ser parte de 'La La Land'

Antes de Emma Stone y Ryan Gosling, la dupla era otra.

Luego del éxito arrollador de 'La La Land', empiezan a salir a la luz detalles de quienes fueron los aspirantes a protagonistas favoritos de Damien Chazelle para la película, antes de ser Emma Stone y Ryan Gosling.

Al inicio del proyecto, los favoritos del joven director para encarnar a la aprendiz de actriz y al músico de jazz, fueron para Emma Watson y Miles Teller, el protagonista de "Whiplash", ganadora de tres premios Oscar en 2015, incluyendo Mejor Actor de Reparto.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000004

Frente al ofrecimiento, Emma Watson tuvo que ser tajante y elegir. Justo en ese tiempo ya se encontraba comprometida preparándose para el rodaje de "La Bella y la Bestia", y que optar por los dos roles, le iba a demandar tiempo y energía que no tenía.

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", detalló la actriz, según informa Infobae.

Por esta razón es que Emma Stone fue la siguiente opción de Chazelle para 'La La Land', quien se llevó su primer Oscar por su actuación en el musical.

SEGUIR LEYENDO