Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de mayo de 2019

Esta fue la frase que más hizo llorar a Brienne durante su despedida con Jaime Lannister

Fue la escena que rompió el corazón de todos los fans.

La relación entre Jaime y Brienne dio un salto bastante importante en el último capítulo de 'Game of Thrones', cuando por fin se dejaron llevar por esa pasión que era tan evidente en los últimos episodios. 

Fueron varios los momentos que nos dejó esta pareja, pero uno de los más emotivos fue cuando Jaime toma la decisión de irse a Desembarco del Rey para, ¿caer de nuevo en las redes de su hermana Cersei? La verdad es que no queda muy claro qué va a pasar con estos dos Lannister, pero lo que si pudimos ver fue el efecto que produjo en Brienne este giro inesperado.

Las lágrimas se adueñaron de una Gwendoline Christie que tuvo que pasar de la felicidad absoluta a una tristeza devastadora. ¿Qué es lo que provocó esa espectacular reacción en la actriz? Una frase que no pudimos ver en la pequeña pantalla. Así lo cuenta David Nutter, director del episodio, en una entrevista con Collider

"Cuando estaba rodando ese plano corto de Gwendoline, lo que le pedí a Nikolaj (Coster Waldau) fue que le dijese, justo después de terminar con su diálogo, 'ya no te quiero'. Brienne es una persona muy sensible, como Gwendoline, y eso es básicamente lo que el personaje estaba diciendo aunque no de manera directa. Por eso le pedí que lo dijese fuera de plano. Cuando lo hizo ella se derrumbó completamente y esa fue la reacción que nos quedamos".

Imagen foto_00000014

De esta manera, Nutter da más pistas de lo que estaba sintiendo Jaime en ese momento, uno más sutil en el episodio de lo que ha sido esta explicación que confirma la pérdida radical de interés que el antaño Matareyes siente por la recién nombrada caballero. 

SEGUIR LEYENDO