Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de agosto de 2018

Esta foto muestra el sufrimiento e incomodidad de Diana junto a la reina Isabel II y el príncipe Carlos

Todo indica que Lady Di nunca estuvo feliz junto a la realeza.

Esta foto de finales de los 80s podría revelar la dura realidad que vivía Diana Spencer que para ese momento ya era la Princesa de Gales.

En la imagen, que fue revelada hace poco, se puede a una joven Diana, vestida con un traje estampado y boina, por lo que deducimos que estaba de viaje o paseo en alguna zona con frío. En ese momento está acompañando al que fue su marido y suegra, la mismísima reina Isabel II. 

Pero no es todo, porque se puede apreciar además un gesto que podría tener más información de lo que creemos. A simple vista se ve la incomodidad de Diana al estar acompañada por ellos.

Imagen foto_00000014

Se nota además que en la mirada de Diana hay inconformidad, como si no la dejaran ser ella misma, cosa que concuerda mucho con las versiones que aseguran que Diana era humillada y obligada a seguir reglas absurdas impuestas por la familia real.

Recordemos que con los años Diana terminaría divorciándose de Carlos, a pesar de tener dos hijos en común. En 1997 murió trágicamente en un accidente de tránsito en Paris, a causa del exceso de velocidad tras ser perseguida por paparazzis.

SEGUIR LEYENDO
Tags Realeza