Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Esta es la razón por la que Jennifer Lawrence es mal educada con sus fanáticos

"La gente piensa que somos amigos porque soy famosa".

El estreno mundial de "Pasajeros" ha sido una buena excusa para que los seguidores de Jennifer Lawrence quieran sacarse un autógrafo o una selfie con ella.

Es por esta razón que la actriz ganadora del Oscar, dio una impopular declaración de por qué no es tan cercana al público y por qué no le gusta esta interacción.

De hecho en entrevista a Daily Telegraph reveló el motivo de su "mala educación" con los fans.

"Creo que la gente, los extraños, piensan que somos amigos porque soy famosa y sienten que me conocen. Pero yo no les conozco", dijo la intérprete de 26 años.

Lawrence se caracteriza por su sinceridad, lo que le ha traído más de una crítica. Pero ante tal exposición mediática, y polémicos episodios como la exposición de sus fotografías desnuda, fue clara en que necesita cuidarse de la gente: "He empezado a ser algo maleducada y a encerrarme en mí misma porque tengo que proteger mi burbuja. Pienso: 'Tengo un trabajo raro, no dejes que sea tu realidad'".

"Eso es más importante para mí que el hecho de que alguien piense que soy maleducada. Así que dejo claro con mi lenguaje corporal que no quiero estar hablando con un extraño. Y si siguen hablándome, simplemente me vuelvo maleducada. No digo nada, pero estoy en plan 'mmmm, sí, no, ok, adiós'", añadió.

En la misma publicación que lo peor eran las interacciones superficiales y frente a eso dijo: "No puedes vivir así".

SEGUIR LEYENDO