Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Esta es la razón por la que aún no podemos ver la secuela de "El diablo viste a la moda"

A poco más de diez años de su estreno es interrogante al fin tiene respuesta.

Qué duda cabe que "El diablo viste a la moda" y la relación entre mentora y aprendiz de Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway), caló hondo en nuestra memoria.

De hecho, es muy probable que se haya convertido en esa película que ves que cada vez que algún canal de cable la repite.Y a pesar de sus buenas cifras, recordación popular e incluso de que su protagonista, Meryl Streep, fuera nominada al Oscar por su rol, la pregunta es solo una: ¿por qué no se ha concretado una secuela?

La cinta fue estrenada en junio del año 2006 y a poco más de 10 años del estreno recién podemos conocer las razones de esta decisión de no devolvérnosla a la pantalla grande. 

A pesar de haber doblado su recaudación 9 veces por sobre el presupuesto de su realización, los años posteriores a su exitoso debut no se pensó en una continuación por diversos factores. ¿El primero? como que no se quería opacar la primera parte, y segundo, los integrantes del equipo se involucraron en variados proyectos. Además de excusas como que el presupuesto de esta secuela sería mucho mayor que la primera.

La película, basada en el libro homónimo de Laura Weisberger , volvió a despertar sospechas de su realización en 2014, cuando la misma ahora lanzó la segunda parte titulada "La venganza viste de Prada".

Este texto ocurre años después que la primera parte.

Acá la tierna "Andy" se va a casar con un chico guapo, de buena familia y multimillonario. Además, la joven periodista es ahora jefa de una de las revistas de boda más exitosas. Su problema surge cuando su antigua e inescrupulosa mentora, quiera quedarse con gran parte de las acciones de dicha revista.

El problema de llevarla otra vez las butacas, fue que las críticas al libro no fueron buenas y se señaló que su calidad e historia, estaba muy distante de lo que había sido la primera parte.

De todos modos no pierdas la fe. Una de sus protagonistas, Anne Hathaway, siempre se manifestado dispuesta a realizar una segunda parte, aunque también comprende los motivos antes mencionados. "Me encantaría hacer una película con toda la gente de Prada, pero creo que eso perjudicaría a la primera película. Está bien dejarla como está", señaló hace un tiempo.

¿Cómo te imaginas una segunda parte? ¡Coméntanos!

Fuente: T13.CL

 

 

SEGUIR LEYENDO