Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de septiembre de 2016

Esta es la razón de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La pareja, que recién anunció oficialmente su divorcio, también ha deslizado algunas de las razones a través medios y fuentes oficiales.

A pocas horas de que se diera a conocer el eventual divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, el actor de "Moneyball" aseguró a través de un comunicado que está enfocado en los seis hijos que tiene junto a Jolie: "Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa es el bienestar de nuestros niños". Además agregó: "Pido amablemente a la prensa que le den el espacio que merecen durante este desafiante momento".

Tras dos años de matrimonio y once de relación la actriz de "Inocencia interrumpida" solicitó el divorcio a Pitt, padre de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

El abogado de Jolie, Robert Offer, confirmó que la ruptura era necesaria para el bienestar de la familia. "La decisión fue para proteger la salud de la familia. Por esta vez, ella no emitirá comentarios y pide privacidad para la familia en este difícil momento", aseguró a USA Today.

Citando a fuentes del círculo íntimo de la pareja, el sitio TMZ señaló que la también cineasta no aguanta el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte de Pitt. Ella estima que la mezcla de ambas sustancias genera problemas de ira en él, lo que lo ha convertido en alguien peligroso para sus seis hijos.

 

 

SEGUIR LEYENDO