Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de diciembre de 2016

Esta es la propuesta de Gwyneth Paltrow para un 2017 más sano

Ella considera que incluso más que una buena dieta, la prioridad es dormir bien.

Qué duda cabe que Gwyneth Paltrow ha desarrollado toda una carrera como rostro de una "alimentación limpia". Esa que promueve el consumo de productos frescos y en su estado natural, y está en contra de todo lo procesado o refinado, en especial el azúcar.

Quienes sigan a la ex de Chris Martin también sabrán que esta forma de concebir el mundo, ha generado fanáticos a lo largo del mundo y por lo mismo se ha convertido en un referente para hablar sobre estos temas.

Por eso llama la atención la columna del periódico Daily Mail donde afirma que incluso más efectivo que una buena alimentación, es un buen descanso.

En su propuesta para el año 2017 se refirió a "dormir limpio", un estilo de vida que según ella "está basado no solo en comer limpio, sino también en dormir limpio: al menos siete u ocho horas de sueño bueno y de calidad, e idealmente incluso diez".

Allí Paltrow se refiere a que mal dormir es el origen de muchos de los problemas de la vida diaria: como la irritabilidad, la ansiedad, la depresión, la frustración, la mala memoria e incluso el estrés.

"El sueño juega un papel tan poderoso a la hora de determinar el apetito y los niveles de energía, que creo debería ser tu primera prioridad, incluso antes de pensar en tu dieta", planteó la actriz.

"Llámenlo vanidad, llámenlo salud, pero sé que hay una gran correlación entre cómo me siento y cómo me veo cuando me levanto de la cama por la mañana", concluyó.

En la publicación del Daily Mail, expertos entregaron algunos tips para seguir con la lógica de Gwyneth Paltrow y su concepto "Dormir limpio":

1.Meditar antes de dormir

Imagen foto_00000018

2. Evita comer tarde y evitar los snacks de media noche

Imagen foto_00000015

3. Masajear la cabeza

Imagen foto_00000017

4. Masajearte en los pies

Imagen foto_00000016

También te puede interesar: 

Gwyneth Paltrow publica tierna de foto de Chris Martin y su hijo en acción de gracias

El talento se hereda: Así cantan los hijos de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow celebra sus 44 años a cara lavada y completamente feliz

¿Por qué a la gente le cae mal Gwyneth Paltrow?

Gwyneth Paltrow sale a defender "particular" amistad con Chris Martin tras su divorcio

SEGUIR LEYENDO