Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de septiembre de 2020

"Está desesperada por un Oscar": Cercano a Meghan Markle revela el anhelo de la duquesa de Sussex

Recordemos que el matrimonio real firmó un acuerdo millonario con Netflix para producir películas y documentales.

Al parecer, Meghan Markle espera que el trato que ella y el príncipe Harry hicieron con Netflix le otorgue un anhelado Oscar, al menos así lo indicó una persona cercana a la duques de Sussex en declaraciones a la prensa británica. La semana pasada la pareja confirmó que selló un acuerdo de USD 150 millones para producir contenido para el servicio de streaming.

Este millonario acuerdo comercial llegó nueve meses después de que el matrimonio comunicara su renuncia como miembros de alto rango de la familia real británica. 

La ex estrella de 'Suits', dejó atrás su carrera como actriz cuando se casó con un miembro de la familia real británica, pero ahora Meghan espera finalmente obtener una estatuilla de la Academia de Hollywood que siempre quiso, dijo una fuente a Daily Mail.

"Un Oscar es todo lo que Meg siempre ha querido. Solía practicar su discurso de aceptación en el espejo con un cepillo para el cabello cuando tenía siete años", dijo un viejo amigo de Markle al medio. "También practicaba su firma para los autógrafos".

"Su sueño absoluto era lograr el EGOT, el gran slam del mundo del espectáculo", agregó.

El término EGOT agrupa los cuatro premios más importantes de la industria del entretenimiento en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

El matrimonio real confirmó la semana pasada que desarrollará, a través de su productora, "documentales, docu-series, largometrajes, y programas infantiles" exclusivos para la popular plataforma de streaming, que tiene 193 millones de suscriptores en todo el mundo, según consignó el diario The New York Times.

Ahora comenzarán con todo su nueva carrera en Hollywood. "Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza", dijo la pareja al periódico en un comunicado. "Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear programación familiar inspiradora".

"Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción", sostuvieron.

SEGUIR LEYENDO