Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de marzo de 2017

Esta campaña de trajes de baño te demuestra que la belleza real no necesita photoshop

La empresa busca romper con los estereotipos del 'cuerpo perfecto'.

Es una de las críticas más frecuentes al mundo de la moda, en especial en el modelaje femenino: El retoque de las sesiones fotográficas a través de Photoshop. Los casos en donde se ha descubierto que el cuerpo de una modelo ha sido 'perfeccionado' a través de softwares de edición son tantos que se ha convertido en uno de los mayores puntos de discusión en la industria, y son las propias modelos las que están levantando la voz al respecto.

Inspirados por esto, la marca Target reveló recientemente su nueva colección de trajes de baño para la primavera estadounidense, en una serie de fotografías protagonizadas por hermosas mujeres cuyos cuerpos no han sido retocados y que se presentan sin pretención de exhibir 'las medidas perfectas' inalcanzables, un estándar arbitrario y draconiano que ha regido al mundo de la moda por mucho tiempo.

Las fotos reveladas por Target presentan a mujeres con distintos tipos de contextura física, trasfondo y etnia. Después de todo, las personas que compraran estos trajes de baño no son una masa homongénea de características iguales.

La campaña es realmente refrescante, y la puedes ver a continuación:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO