Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Esta cachorra rescatada tiene orejas que parecen "rollos de canela" y enamora a todos

Ternura máxima.

Cuando la organización Pit Sisters rescató a un grupo de 10 cachorros de dos camadas diferentes, nunca imaginaron que una perrita especial venía con ellos. Todos fueron llevados a un refugio en Georgia junto a un Pitbull adulto. Rápidamente solicitaron hogares de acogida para todos y ahora están a salvo.

Una de las camadas de 5 cachorros necesitaba ser atendida con urgencia, estaban muy delgados y llenos de lombrices.

Imagen foto_00000015

Ellos tenían sus orejas puntiagudas y adorablemente grandes, excepto Cinnamon (Canela), cuyas orejas se curvaban hacia adentro como dos pequeños rollos de canela.

Imagen foto_00000017

Jen Deane, presidenta de la organización dijo a The Dodo"Nunca he visto un perro con orejas como las de ella. Todo el mundo no puede creer lo adorable que es... ¡y es incluso más linda en persona!".

Imagen foto_00000016

Cuando el centro de rescate compartió la foto de Cinnamon en su página de Facebook, todos rápidamente se enamoraron de su dulce rostro, y por supuesto, sus orejas también.

Su aspecto único ha sido compartido miles de veces, lo que ha servido para ganar la atención de la gente que pronto adoptarán a sus hermanitos. 

Imagen foto_00000019

Aunque Cinnamon es saludable y disfruta de la vida como una cachorrita normal y un poco famosa ahora, no siempre fue así.

Tres semanas atrás, ella y sus hermanos habían terminado en un refugio público. Jen dijo que es probable que los cachorros hayan escapado de un propietario negligente. Todos estaban muy flacos, sucios e infectados con lombrices.

Imagen foto_00000020

"Tenían solo 5 semanas de edad, pero no habían sido bien atendidos. Los llevamos directamente a nuestro veterinario, donde podrían obtener atención médica inmediata, y todos están mejorando mucho ahora". En unos días, la mayoría de los cachorros estarán disponibles para adopción. Jen ya se enamoró del hermano de Cinnamon, Zeke, y decidió adoptarlo. La adorable Cinnamon también ha encontrado un hogar para siempre, con una familia amorosa que tiene otros tres perros.

Imagen foto_00000021

Los cachorros ya tienen 2 meses de edad y están llenos de energía. Toda la camada es muy juguetona e inteligente. "Cinnamon es muy luchadora, de una buena manera. Ella es muy dulce y se lleva bien con otros perros. Sus orejas simplemente coinciden con su personalidad, peculiar y realmente divertida".

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO