Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de septiembre de 2018

Esposo de Cameron Diaz le desea feliz cumpleaños con románticas palabras, pero una foto algo fría

La actriz, muy poco reveladora de su vida privada, cumplió 46 años.

Seguramente muy pocos recordaron que Cameron Diaz cumplió 46 años el pasado 30 de agosto. Es que la actriz mantiene su vida privada DEMASIADO privada.

Es más, tiene una cuenta de Instagram donde no postea nada desde el 2016 cuando publicó una selfie apoyando a Hillary Clinton luego de votar en las elecciones que finalmente ganó Donald Trump, por eso mismo no podemos decir que su perfil oficial en la plataforma sea una prioridad para ella.

Fue toda una sorpresa cuando descubrimos que su marido Benji Madden, guitarrista de la banda de rock Good Charlotte, publicó una tierna foto de la pareja para desear un feliz cumpleaños a la mujer con la que lleva tres años casado, a la que ha dedicado un romántico mensaje que demuestra que entre ellos el amor sigue igual de fresco que el primer día.

"Feliz cumpleaños, Baby. Hay muchas cosas que podría escribir, tanta cosas que me hacen estar tan orgulloso de ti y de lo especial que eres", comienza el mensaje que acompaña la imagen de ambos posando en un parque alejados del glamour, aunque poco cariñosa, no hay abrazos ni besos, solo ella posa su mano en el hombro de él. Pese a esto, el mensaje es lo romántico.

"Gracias por ser la mejor amiga y compañera y gracias por haberme acompañado en este viaje del matrimonio. La manera en la que vives tu vida cada día y la compasión que tienes por el mundo brilla a través de tus ojos", continúa. "Tú me inspiras y haces que quiera ser el mejor hombre del mundo. Eres la más real y estoy agradecido de ser tuyo por siempre y para siempre y de poder llamarte mi único amor verdadero".

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood