Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de febrero de 2019

Esposa de Bradley Cooper dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram tras sus rumores de romance

Todo indica que Irina Shayk no está contenta con la química entre los artistas.

Han pasado cuatro días desde que Lady Gaga y Bradley Cooper actuaron en la gala de los premios Oscar, sin embargo, desde el estreno de 'A star is born' que ambos vienen generando todo tipo de especulaciones sobre un posible romance entre ellos.

La química entre ambos famosos ha sido de los temas más hablados desde el domingo pasado y en medio de todo ese escándalo, la que peor lo ha pasado es Irina Shayk, modelo rusa y esposa del actor.

Parece que hasta ella misma tiene sus dudas sobre los rumores que giran entorno de Gaga y Cooper, y tanta ha sido su molestia, que dejó de seguir a la cantante en redes sociales.

La noticia fue publicada por el medio británico The Sun, que asegura que Irina Shayk decidió cortar tal vínculo social desde el domingo, luego de ver a su esposo interpretar 'Shallow', canción que le valió un premio de la Academia a Lady Gaga.

Ver esta publicación en Instagram

Nothing could be more special than sharing this moment at the Oscars with a true friend and artistic genius.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 25 de Feb de 2019 a las 6:36 PST

Aunque esta versión no ha sido confirmada, sí es verdad que haciendo una búsqueda en el perfil de Instagram de la modelo, no aparece el nombre de la cantante estadounidense entre ninguna de las 635 personas a las que sigue. Tampoco Lady Gaga sigue a la pareja de su compañero. Además, la misma cantante se encargó de dejar en claro que no tiene ningún vínculo amoroso con el actor.

SEGUIR LEYENDO