Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de noviembre de 2018

Especial de Acción de Gracias de Charlie Brown es calificado de racista por esta escena

En Estados Unidos la tradición del pavo se realiza todos los años.

En Estados Unidos todavía tienen pendiente comerse el pavo en el día de Acción de Gracias. Y como todos los años en estas fechas, la televisión estadounidense cuenta una vez más con el especial de 1973 'A Charlie Brown Thanksgiving'.

Sin embargo, esta vez las redes se llenaron de mensajes contra una escena en particular de esta historia. Quienes pudieron ver el especial se han dado cuenta de una situación racista que ocurre en un momento cuando los personajes se sientan a la mesa.

La polémica escena llega en el momento en el que se sientan finalmente a comer, como señalan desde Comicbook, y es que mientras que cuatro de ellos se sientan en uno de los lados de la mesa, en el otro lado solo se encuentra Franklin, el único chico negro del grupo. Por si esto no fuera suficiente para enfadar a quienes encendieron la televisión para ver a estos simpáticos e inocentes personajes, otro detalle del que se han dado cuenta es que Franklin es el único que no tiene una silla como las de los demás.

Imagen foto_00000014

Ante esta situación, Twitter no tardó en llenarse de mensajes contra esto, acusando al especial de racista. Sin embargo, esta escena no ha impedido que 'A Charlie Brown Thanksgiving' se haya emitido en fechas cercanas a acción de gracias todos los años desde su estreno en 1973, con excepción del año 2000, aunque la tradición se retomó en 2001. Habrá que ver si al próximo año Snoopy y Charlie Brown volverán a televisión por Acción de Gracias.

"No voy a ver 'A Charlie Brown Thanksgiving' nunca más, hasta que sienten a gente en el mismo lado de la mesa que Franklin"

"¿Cómo es que Franklin, el único amigo negro de Charlie Brown, se sienta solo en el otro lado de la mesa? Y en una tumbona"

"Mierda Charlie Brown, 4 en un lado de la mesa y nadie con Franklin. Le disteis muchos postres como compensación, supongo"

SEGUIR LEYENDO