Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de junio de 2016

Escucha las sentidas palabras de Lady Gaga a las víctimas del tiroteo en Orlando

La cantante llegó de luto a la vigilia por los fallecidos y dedicó unas emocionantes palabras.

Lady Gaga reaccionó conmovida ante la masacre del club Pulse, sucedida el pasado domingo en Orlando.

La cantante asistió a una vigilia realizada en Los Ángeles con este motivo, y allí dedicó un discurso plagado de emociones y lágrimas.

Se tomó el tiempo de nombrar a cada uno de los fallecidos y expresar palabras cargadas de tristeza y pesar:

"Sé que todos han sentido muchísimas emociones desde que supimos sobre este horrible y odioso ataque en Orlando y en nuestra comunidad.

Hemos presenciado el tiroteo masivo más grande en la historia de Estados Unidos. No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos. Esta noche me reúno humildemente con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, compromiso y solidaridad para lamentar la trágica pérdida de esta gente bella e inocente.

Comprometámonos a una alianza de amor hacia ellos y a sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Son hijos, hijas, padres, madres, son todos nuestros hermanos y hermanas.

Pero esta noche no dejaré que mi furia y enojo por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos. Por la gente que ha perdido la comunidad LGTB. Espero que sepan que yo misma y muchos más somos sus aliados. No solo yo, sino todos aquí.

Representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en el mundo que creen en ustedes. No están solos. ¡No están solos!

Mañana espero que todos aspiremos, con firmeza y valentía, a encontrar soluciones. Pero esta noche, y por ahora, estamos reunidos con ustedes, Orlando. Y estamos aquí para recordar".

¿Qué te parecieron las palabras de Lady Gaga?, ¿estás de acuerdo con ella?

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga