Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de julio de 2016

Escucha la dulce serenata de Ryan Gosling para su nueva película

La La Land se llama el musical cinematográfico que ya cuenta con su primer tráiler y en el que el actor nos sorprende con una suave voz.

Con cada proyecto en el que se embarca nos enamora un poco más.

Es que Ryan Gosling es dueño de un gran talento, un físico digno de admirar y más encima un excelente padre de sus hijas con Eva Mendes, según por lo revelado por su propia mujer, al comentar que es muy dulce y que le canta a sus hijas todo el tiempo.

Como si las razones para quererlo no fueran suficientes, ayer se sumó otra: es un "interesante" cantante. Sí, porque a pesar de no ser dueño de una gran voz, Gosling sorprendió con una suave serenata que se puede escuchar en el tráiler de su nueva película "La la land".

Durante gran parte de este avance podemos escuchar la voz del actor de 35 años, interpretando la canción original titulada de la cinta "City of Stars", mientras de fondo vemos cómo los protagonistas (él acompañado de Emma Stone), viven una rutina de audiciones, actuaciones y amor.

Este nuevo filme, escrito y dirigido por Damien Chazelle (Whiplash), cuenta la historia de Sebastian, un músico de jazz (Gosling) y Mila(Stone), una aspirante a actriz, quienes luchan para intentar triunfar a lo grande en Hollywood. Una aparentemente intensa relación de tintes completamente románticos.

No olvidemos que la pareja de actores ya había trabajado antes en "Loco y estúpido amor" y "Brigada de elite", donde también compartían como dúo romántico. 

"La la land" está fijada para inaugurar el Venice Filme Festival a fines de agosto, antes de debutar en las salas de cine norteamericanas el próximo 2 de diciembre.

¡Esperemos que el filme llegue luego a las salas locales! ¡Queremos escuchar a Ryan!

 

SEGUIR LEYENDO