Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de julio de 2019

Escena extra en el reestreno de 'Avengers: Endgame' decepcionó y enfureció a los fans

Algunos están muy enojados por haber ido a perder el tiempo.

El éxito que tuvo 'Avengers: Endgame' es innegable y su estreno fue lo mejor del año, pese a esto, la película de Marvel no logró superar en taquilla a 'Avatar'. Por eso, la semana pasada se volvió a estrenar en los cines incluyendo un tributo a Stan Lee y un pequeño adelanto de 'Spiderman: Lejos de casa'. Sin embargo, una escena eliminada de Hulk fue motivo de la furia de los fans.

En esta escena podíamos ver a Hulk salvando del fuego a un grupo de personas. Sin embargo, lo que más les molestó a los seguidores de la saga de superhéroes que fueron al cine a ver este reestreno, es que la escena extra de Hulk ni si quiera estaba completamente renderizada y terminada.

Los efectos especiales utilizados no está del todo completos y el trabajo no quedó tan bien como se esperaba teniendo en cuenta el resto de la película. A la gente le costó reconocer a Hulk de lo mal que está hecho en esta escena inédita. ¿Ya fuiste a verla? ¿Estás de acuerdo con los comentarios?

¿Me estás diciendo que la escena extra que añadieron a Endgame es un clip sin terminar de Hulk salvando a un par de personas? ¿Y luego respondiendo una llamada telefónica que ni siquiera tiene sentido? Podían haber hecho CUALQUIER COSA, literalmente CUALQUIERA con la cantidad de grabaciones que tienen. Podían habernos dado tomas falsas, escenas eliminadas, ¿pero prefirieron darnos un clip a medias que ni si quiera estaba completamente renderizado? ¿Por qué?".

"Me gustó #AvengersEndgame la primera vez que la vi y aunque estuvo bien verla de nuevo anoche, el reestreno de 'Avengers: Endgame' llega básicamente para sacar el dinero. Hay un maravilloso tributo a Stan Lee pero el resto no merece un reestreno".

"Me alegro de que el reestreno de 'Avengers: Endgame' no haya superado a 'Avatar'. Marvel no se lo merece por esa basura de escena eliminada que nos han puesto al final".

SEGUIR LEYENDO