Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

Escándalo en el Vaticano por foto de modelo al que el Instagram del Papa Francisco le dio 'like'

Claramente desde el Vaticano explican que ese like nunca existió.

Así como lo lees. La cuenta oficial del Papa Francisco dio 'like' en Instagram a una fotografía y un video de la modelo brasileña de 27 años, Natalia Garibotto.

La influencer latina, que cuenta con 2,3 millones de seguidores en la red social, fue alertada por sus fans sobre una imagen publicada a comienzos de octubre en la que aparece vestida como "estudiante sexy". Fue justamente en esa imagen donde se "coló" un 'me gusta' de @franciscus, situación que la hizo reaccionar en su cuenta de Twitter.

Garibotto bromeó con el hecho y escribió que "al menos iré al cielo". Además, aprovechó de mostrarle al mundo su sitio web con contenido pagado.

Pero esto no es todo, porque luego otro de sus seguidores le mostró que otro 'like' había sido dado a un video publicado en Instagram horas antes que la sugerente fotografía posterior. 

Hasta el momento se sacan las siguientes conclusiones: todo indica que a los responsables de manejar la red social del Sumo Pontífice se les cruzó probablemente otro perfil. Por ahora, la prensa del Vaticano no se ha referido al hecho.

SEGUIR LEYENDO
Tags Instagram