Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de octubre de 2020

"Es solo cuestión de tiempo": Película de Avengers protagonizada solo por mujeres sería una realidad

La actriz detrás de Shuri afirmó que en Marvel estarían interesados en crear esta cinta.

Letitia Wright lo sabe perfectamente, una película de 'Avengers' protagonizada por los personajes femeninos podría estar en camino en este momento, no es algo por lo que las heroínas del Universo Cinematográfico Marvel tengan que dar la pelea. Así de directa se mostró la actriz que interpreta a Shuri en 'Black Panther', una de las incorporaciones más recientes que ha conquistado completamente a los fans de la franquicia.

Wright lo comentó en conversación con 'Yahoo!', medio donde dio por hecho que veremos a las superheroínas marvelitas encabezando su propia aventura. "No creo que tengamos que luchar por ello", asegura la intérprete. "Victoria Alonso [Vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios] tiene muy claro que quiere encabezar el proyecto, junto a Kevin [Feige]. Es solo cuestión de tiempo antes de que lo hagan".

Según la hermana del Rey de Wakanda, dicha producción solo debe confirmar su fecha de estreno, una propuesta para la que Wright tiene ya en mente con quién querría contar. Empezando por sus coprotagonistas de 'Black Panther', Danai Gurira, Lupita Nyong'o y Angela Bassett, a la que se refiere como "Mama Angela", y siguiendo por Tessa Thompson y, por supuesto, la Capitana Marvel de Brie Larson.

"Definitivamente tenemos que contar con la Capitana Marvel, definitivamente", remarca Wright. ¿Qué te parece la idea? A nosotros nos encanta, así podremos ver más escenas como esta:

SEGUIR LEYENDO