Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de julio de 2020

"Es repugnante": Katy Perry muestra cómo ha evolucionado su ombligo durante el embarazo

Al parecer a la cantante no le gusta mucho el estado actual de su ombligo, pero se lo toma con humor.

Falta muy poco para que Katy Perry se convierta en madre, y justamente en estos últimos días ha querido compartir una serie de fotos sobre su proceso, sobre todo de cómo ha cambiado su cuerpo y cómo se ha sentido al respecto.

De hecho, hace pocos publicó en sus historias de Instagram una particular imagen donde mostró cómo luce su ombligo durante los casi nueve meses de embarazo.

La artista puso su pancita frente a la cámara y le preguntó a sus seguidores: "¿Quieren ver algo asqueroso?" Tras esto, mostró su ombligo inflamado y luego agregó: "es asqueroso y repugnante". Todo esto, bajo el texto de "realidad del embarazo". 

Luego de este divertido momento, volvió a hacerle otra pregunta a sus fanáticos: "¿Quieren ver algo maravilloso?" y movió su cámara hacia su cara para mostrarla completamente reluciente y maquillada. ¡Preciosa como siempre!

"Esto es lo que obtienes, es tu pago por ver mi ombligo", dijo en tono de broma y sacando a la luz el buen humor que tiene la cantante.

Tanto Katy Perry, como Orlando Bloom han destacado en diversas entrevistas que están ansiosos por conocer a la nueva integrante de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

SEGUIR LEYENDO