Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de agosto de 2018

¿Es realmente la princesa Tiana? Fans enojados con 'Wifi Ralph' por aclararle la piel y el pelo

Es la única princesa afroamericana de Disney.

Falta menos para ver la película que reunió a todas las princesas de Disney en una pijamada, 'Wifi Ralph' se estrenará a finales de 2018 y nuestra ansiedad crece cada vez más. Algunas de las princesas cambiaron por completo su aspecto y otras se mantuvieron casi idénticas, pero una de ellas está generando una enorme discusión en Twitter.

via GIPHY

Las fans de las princesas tienen muchos sentimientos encontrados debido al cabello y al color de piel de la princesa Tiana.

En Twitter hubo quienes celebraron que Tiana tenga el cabello rizado naturalmente en Ralph 2 y no alisado como la vimos en la película de 'La Princesa y el sapo'.

via GIPHY

Comentarios como "Espera... ¿Tiana con pelo natural en la habitación de la princesa? Todo sobre Ralph Breaks the Internet es de ORO y estoy tan emocionada por esta película". Sin embargo, también hubo quienes se decepcionaron porque Tiana luciera más "clara" de lo normal.

"La princesa Tiana no es de PIEL CLARA ¡Dejen de dibujarla como una chica de piel clara! Quiero verla como fue creada originalmente"

Pero también hubo quejas sobre su pelo: "Ese pelo no luce nada natural. Luce Rubio, teñido y estilizado. Su cabello debe ser negro. Ella es la única princesa que tiene su cabello alterado de la versión original además de que su color de piel era más oscuro antes, es muy preocupante".

Recordemos que algo así ya había pasado en el trailer anterior donde pudimos ver por primera vez esta versión moderna de las princesas y la que llamó la atención fue Pocahontas por un tema parecido.

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney